Quiénes somos

MECÁNICA INDUSTRIAL MJM S.p.A.

Mecánica Industrial MJM S.p.A., empresa fundada por Don Gastón Bravo Calabrano, ha logrado mediante la incorporación de tecnología de punta, diseños propios y técnicas modernas de gestión, consolidarse como líder en el diseño y la fabricación de ferretería eléctrica para baja tensión, soluciones para el montaje, protección, almacenamiento y distribución de dispositivos eléctricos y electrónicos y otras líneas de negocios relacionados con la generación y distribución de energía.

Los productos desarrollados íntegramente por la compañía satisfacen las necesidades de la minería y diversos sectores de la industria.

En la actualidad Mecánica Industrial MJM S.p.A. desarrolla cuatro líneas de negocios:

· Sistemas porta conductores autosoportados.
· Tableros y gabinetes para fuerza y control.
· Equipamiento para electro generadores.
· Salas eléctricas y de comunicaciones y otros sistemas constructivos.


Todos productos disponibles para el mercado nacional y latinoamericano.
frente

Política de calidad

Diseñar, fabricar y comercializar productos provenientes de la transformación del acero, aplicando tecnologías y diseños funcionales. Analizar el mercado en forma periódica, estudiando las condiciones del mismo en forma presencial, obteniendo así una visión global del negocio, determinando y definiendo el nicho específico de nuestro mercado.

Satisfacer los requisitos que establecen las necesidades propias o generadas de los clientes, considerando la normativa vigente aplicable y capacidad productiva. Definir, aplicar y controlar procesos y estándares en la fabricación y comercialización de cada producto o servicio, realizado en forma interna, o a través de su cadena de proveedores, generando mejoras constantes para la eficiencia y eficacia de nuestros productos y servicios.

Desarrollar y potenciar el equipo humano de MJM S.p.A. en forma constante y sustentable de acuerdo a la normativa vigente. Desarrollarse en forma ambiental sustentable, controlar los riesgos para la seguridad y salud ocupacional y mantener, así, una actitud responsable.
Certificado TUV al 2021 MJM Chile